PRIMER ALMACEN DE GAS HELP SERVICES

El pasado 1 de noviembre en Gas Help Services (GHS), nuestra empresa especializada en el suministro de servicios y soporte en la construcción y mantenimiento de instalaciones en el sector gasista, inauguramos nuestro primer almacén propio en la zona industrial de Leganés, en Madrid.

Se ha escogido esta localización teniendo en cuenta criterios logísticos y estratégicos. Además, es un espacio que cumple con todos los requisitos que la empresa estaba buscando. El almacén es un espacio grande y bien organizado para atender y satisfacer de forma efectiva todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes y cumplir sus objetivos.

Este espacio se convertirá en el almacén central de GHS, en el cual se recibirán todos los materiales adquiridos a los diferentes proveedores de la empresa.

En este nuevo almacén se almacenan y gestionan los siguientes servicios:

  • Todos los pedidos del material genérico de GHS, incluyendo un stock mínimo de todos los productos de la empresa que tienen un volumen de venta considerable.
  • Los repuestos necesarios para el mantenimiento NO programado.
  • Los kits para el mantenimiento programado según el sistema de la empresa.
  • Todos los equipos de alquiler de GHS.

En este nuevo espacio de trabajo también se preparan los embalajes y se gestionan los envíos de la compañía.

La apertura de este nuevo almacén permitirá soportar el crecimiento exponencial de la compañía esperado para 2019 gracias a la difusión del sistema integrado de servicios de la plataforma única GHS. Así mismo este nuevo paso refleja nuestra evolución y expansión empresarial desde el año 1999 cuando se fundó el grupo EPM.

A partir del próximo año se prevé que la empresa tenga un taller específico para la producción y reparación de varios componentes genéricos.

About the author

Deja un comentario