GHS ofrece servicios de alquiler de equipos para cubrir las necesidades provisionales de sus clientes en estaciones de servicio de GNV y GNC.
Durante años de actividad en el sector gasista, EPM gas Technology ha identificado algunas condiciones de servicio que pueden cubrirse de forma provisional generando una gran ventaja competitiva, reduciendo riesgos y problemas de operación.
En la actualidad, GHS alquila equipos de secado de gas y compresores de tipo modular.
Los secadores / Dryers son especialmente útiles en los primeros meses de la puesta en marcha de una estación de GNV o GNC. De hecho, incluso en presencia de una calidad de gas óptima, pueden encontrarse impurezas residuales y líquidos en las tuberías que conectan las estaciones, especialmente durante la puesta en marcha y durante los primeros meses de funcionamiento de una instalación. Estos residuos podrían comprometer seriamente el funcionamiento de las diversas máquinas presentes.
Los secadores GHS, además de la función de secado, están equipados con filtros de entrada y salida para evitar serios problemas en su equipo.
En algunas condiciones puede ser muy útil disponer d ela posibilidad de instalar de un compresor provicional durante un breve espacio de tiempo.
Por ejemplo en el caso de necesitar poner en servicio una instalación mientras tiene lugar la construcción de la estación definitiva.
O en el caso de pérdidas de servicio graves en estaciones sin un sistema redundante que garantice la operación.
En estos casos, GHS propone a sus clientes la solución MODULO.
Se trata de un sistema integrado, in diferentes versiones, con compresores de tamaño pequeño / medio y proyectados para funcionar de modo completamente automático, sin necesidad de otros equipos o elementos de control externos. El MODULO se suministra en una cabina en una configuración “plug & play”.
¿Quieres que te ayudemos a solucionar tus problemas con equipos y procesos de trabajo? Déjanos tus datos y te contactaremos con la máxima brevedad posible.